Inscripciones abiertas para nuevos ingresos hasta el 15 de enero de 2016

Ya están abiertas las inscripciones para nuevos ingresos. 

¡No pierdas la oportunidad!

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por su parte, la administración es la disciplina de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad de este crecimiento.

Quienes realicen estudios de Administración en el Instituto Universitario de Administración y Gerencia IUDAG estarán preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados.

En todas las empresas, siempre se requiere un administrador. Debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello, su campo de desempeño laboral será muy amplio.

 

Boceto_ver 2

Dramatizaciones Mercado de Capitales

IMG_20160409_114654

El Prof. Richard Galea una vez más, logró llevar a cabo con sus estudiantes las dramatizaciones relativas a su materia Mercado de Capitales, como una estrategia de aprendizaje participativa, donde logra evidenciar la iniciativa, el humor y la motivación, de manera que los conceptos queden bien aplicados y entendidos. Felicitaciones …

Leer completo