Servicios

Bienestar Estudiantil

En el año 2014, se crea la Unidad de Bienestar Estudiantil cuya misión es brindar atención y orientación a los estudiantes que cursan en los diferentes turnos, a través de un conjunto de actividades que procuren satisfacer las necesidades propias del acontecer y convivencia con los demás miembros de la comunidad iudagista, en procura de su bienestar e igualmente atender la demanda de la población estudiantil personalizada o de grupo, vinculadas a las relaciones con los docentes, coordinadores , miembros del personal administrativo o de apoyo. Entre los servicios que ofrece se encuentran: Charlas, Talleres, Cursos, ventas de libros, ferias de empleos, óptica, cedulación, paquetes turísticos y de recreación; control de la tensión, peso y nutrición entre otras. Coordina el Programa de Becas que se ofertan a los estudiantes como parte de la responsabilidad social universitaria.

Laboratorios

El instituto cuenta con dos laboratorios de computación equipados para ofrecerles a los estudiantes su capacitación tecnológica que reciben de los docentes del área de Computación, a través de las clases de Computación I, II, III y IV como parte del componente curricular de las mallas de estudios de las Menciones Finanzas, y Organización y Sistemas, así como el uso de las TIC para reforzar el proceso de aprendizaje de los demás componentes de formación en función del perfil de la Carrera.

Biblioteca

En el mes de noviembre de 1918, se inaugura la nueva sede de la Biblioteca ubicada en el Piso 1 del Edificio sede, la cual brinda a los estudiantes y docentes, el servicio de sala de lectura, consulta de libros de textos y Trabajo Especial de Grado, préstamo de títulos, monografías y ensayos vinculados al perfil de la carrera de Administración y de sus distintas disciplinas, con la finalidad de fortalecer la actividad de docencia, investigación y extensión. Es la encargada de coordinar las publicaciones electrónicas elaboradas por el personal académico o libros electrónicos publicados por autores externos, cuyos contenidos tienen aportes significativos para la formación del perfil del egresado en las Menciones Finanzas y Organización y Sistemas e igualmente para la actualización del componente docente, así como las Guías Didácticas por Programa de Estudio producidas por los docentes de la institución y la Serie Cuadernos IUDAG. Responsable de la edición periódica del Boletín “IUDAG en Positivo” y de la Cartelera Informativa “IUDAG en Positivo”.

Cafetin

El Instituto cuenta con un Cafetín localizado en el piso 5 del Edificio sede rodeado de una amplia terraza con vista panorámica al casco histórico de la Ciudad de Caracas, con disponibilidades de mesas y sillas para atender a setenta y dos (72) personas. Ofrece una variedad de alimentos y bebidas en horario que corresponde a los turnos de clases de lunes a sábado, que permite que nuestros estudiantes puedan contar con un servicio de cafetería que reúne las condiciones de higiene apropiadas. También le ofrece a los estudiantes, docentes y personal administrativo la posibilidad de calentar la comida no adquirida en el cafetín y usar el mobiliario de la terraza para beneficio de ellos. Espacio igualmente utilizado como sitio de esparcimiento y recreación por todos los miembros de la comunidad iudagista.

Facebook
Twitter
Instagram